Las tabernas en el mapa de Madrid

sábado, 26 de mayo de 2018

La Colmada

La Colmada está en la calle Espíritu Santo, 19, en Malasaña.


Un poco de historia

La Colmada ha abierto sus puertas a finales de 2017, en el local que antiguamente ocupaba La tetería de la abuela. Sus dueños son: Carlos Dorrego, Lucía Fernández y Alejandro Abades.


Comidas y bebidas

Para beber: Un doble de cerveza y dos vermouths
Tapa gratis: Queso y jamón con regañás
Raciones: Ensaladilla rusa y quesos
Total: 24 euros



Otras raciones: jamón, salchichón o chorizo de bellota, lengua cocida de vaca, mortadela de Bolonia... conservas artesanas.



Opinión

Un sitio muy interesante y todavía no muy abarrotado donde disfrutar de buena comida en compañía de amigos.

Establecimiento:

Grande. Con tres espacios diferenciados, la zona de la entrada, con barra, pintada de azul para evocar el mar. A continuación el mostrador de la tienda en un entorno verde y luego un comedor interior.




Horario: De lunes a jueves: De 12:00 a 16:00 horas y de 18:30 a 00:00 horas. Viernes y sábados de 12:00 a 02:30 horas. Domingos: De 12:00 a 00:00 horas.

Teléfono: 91 017 65 79

Página web: www.lacolmada.com

2 comentarios:

  1. En Espíritu Santo y entre la plaza de San Ildefonso y la del Dos de Mayo están apareciendo comercios y bares muy interesantes. Ojalá tengan suerte y tengan una próspera vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está guay, algunos sitios renovados manteniendo la esencia, otros totalmente cambiados. Cuando la gente se mete con la gentrificación yo siempre recuerdo la desolación que existía en muchos de estos barrios antes de que empezara su reconversión.

      Eliminar