Fundada en 1929. En sus orígenes fue una charcutería. En los años 70 empezó a funcionar como taberna. Actualmente la gestiona Laura Prieto y su socio Juan Antonio González Lorca.
Tiene otras sucursales en Leon, 10 (La Taberna del León); Atocha, 73 y Alberto Alcocer, 32.
Para beber: Una caña de Mahou y un vermouth Miró de grifo
Tapa gratis: Aceitunas
Raciones pagadas: Empanada gallega de atún y Panoli (canapé de boquerón y anchoa)
Total: 10,10 euros
Otras raciones: embutidos ibéricos, chorizo picante de Zamora, conservas, canapés...
Opinión
Buena atención, los camareros te atienden en las mesas aunque sean altas. Las aceitunas y las otras raciones estaban muy ricas y bien preparadas, en concreto el Panoli con el pan recien tostado. Suele estar a tope por lo que es recomendable acercarse antes de las horas puntas.
Establecimiento: Mediano, dividido en dos zonas, separadas por un mostrador de marmolL La de la barra y otra con mesas bajas y alguna alta separadas. Paredes adornadas con botellas, fotos antiguas y pizarras.
Horario: Lunes a domingos: De 12:00 a 2:30 horas.
Teléfono: 91 521 88 87
Página web: stopmadrid.es
Esta taberna fue recomendada en el apartado Tus tabernas favoritas el 24 de junio de 2013:
ResponderEliminarTienes que visitar la taberna Stop Madrid de la calle Hortaleza numero 11, vermut rico y cervecita
Conozco Stop Madrid y me encanta. La palabra panoli asociada a canapé ¿es expresión madrileña?. Efectivamente, siempre tiene mucha gente.
ResponderEliminarEl Deme, hasta la visita a Stop, sólo había oído "panoli" como sinónimo de atontao. Ahora, googleando veo que el término viene del catalán (pa amb oli) o del valenciano (pa en oli), resumiendo pan con aceite, algo simple, como mi atontao o como la base de este canapé.
Eliminar