En 1898 funcionaba como almacén de frutos secos y chucherías. Según otras fuentes figura en el domicilio una tahona con el nombre Campiña Triguera. Como Taberna Almendro, 13 tiene unos 20 años.
Comidas y bebidasPara beber: 2 cañas de Mahou
Tapas gratis: aceitunas y altramuces
Total: 4 euros
Otras raciones: roscas de jamón o lomo ibéricos, de morcilla de hígado, de sobrasada... Huevos rotos, papas emporrás (con salmorejo y jamón). Almendritos de chicarrones. Vinos de origen andaluz.
Opinión
Las roscas están buenas y si te puedes sentar en la parte de abajo puedes pasar un buen rato. Pero en general suele está abarrotada, el servicio no es muy amable, te obligan a pagar nada más pedir, te tienes que servir tu mismo y es algo caro. No hay refrescos.
Teléfono: 91 365 42 52
¿Qué opinión te merecen los establecimientos modernos que imitan las tabernas antiguas?. ¿Crees que un local abierto hace poco tiene que tener esas cosas viejas en la decoración para dar esa falso calor de algo entrañable?. Un abrazo.
ResponderEliminarBueno, no es algo que me moleste, es como encontrar pubs irlandeses en cualquier esquina del mundo... pero por supuesto prefiero los "clásicos" de verdad a las imitaciones. Un abrazo
EliminarComo taberna lleva mínimo 25 años. Antes estaba abarrotado en los 90 y ahora es mucho peor la comida , pero es menos bulliciosa. Norte ponen carta con los precios y es incómoda.
EliminarHace tiempo que no voy por allí
EliminarEste local funcionaba desde 1898 como almacén de frutos secos y chucherias, la decoración data de entonces, con algún retoque. Pertenecía a mis antepasados.
ResponderEliminarGracias Chon, añado la información.
EliminarY en los 80 fue un pub. Yo iba al San Isidro y lo recuerdo perfectamente
EliminarGracias por la información, no lo conocí en esa época
Eliminar