En sus orígenes se llamó Vinos Barranco o Casa Barranco. La Taberna Sanlúcar tomó el relevo en mayo de 2002. Su dueño es el actor Andrés Guillén.
Para beber: 2 rebujitos (manzanilla Solear con Sprite) y una cerveza Cruzcampo
Tapas gratis: aceitunas
Ración pagada: 3 tortillas de camarones
Total: 12 euros
Otras raciones: Salmorejo, ortiguillas, boquerones al limón, gamba blanca de Huelva, fideítos con choco, garbanzos con tomillo, adobo sanluqueño, huevas de maruca...
Servicio muy amable y ambiente agradable en este trocito de Sanlúcar en Madrid. Conviene llegar pronto porque se pone a tope. Probamos las tortillitas de camarones, que estaban en su punto, crujientes. También he probado el cazón y las ortiguillas en otras ocasiones, todo muy recomendable.
Establecimiento: Grande, con 2 espacios, la barra de la entrada y un comedor con barriles formando mesas y taburetes de madera. Carteles de corridas, fotos de toreros y cantaores y algunas imágenes antiguas de Sanlúcar.
Horarios: De martes a domingo: de 13:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas. Cierra domingo tarde y lunes todo el día.
Teléfono: 91 354 00 52
Página web: latabernasanlucar.com
Un trocito de Cádiz en el corazón de Madrid: tengo que ir, allí y a Sanlúcar (pueblo), a la manzanilla.
ResponderEliminarYo estuve en Sanlúcar hace unos años, no olvidaré esas gambas blancas a la plancha acompañadas de un Barbadillo. ¡Volveré!
Eliminar