viernes, 28 de marzo de 2014

Taberna Sanlúcar

La Taberna Sanlúcar está en la calle San Isidro Labrador, 14. Muy cerca de la Iglesia de San Francisco el grande. Está especializada en cocina sanluqueña y gaditana.


Un poco de historia

En sus orígenes se llamó Vinos Barranco o Casa Barranco. La Taberna Sanlúcar tomó el relevo en mayo de 2002. Su dueño es el actor Andrés Guillén.




Comidas y bebidas

Para beber: 2 rebujitos (manzanilla Solear con Sprite) y una cerveza Cruzcampo
Tapas gratis: aceitunas
Ración pagada: 3 tortillas de camarones
Total: 12 euros



Otras raciones: Salmorejo, ortiguillas, boquerones al limón, gamba blanca de Huelva, fideítos con choco, garbanzos con tomillo, adobo sanluqueño, huevas de maruca...



Opinión

Servicio muy amable y ambiente agradable en este trocito de Sanlúcar en Madrid. Conviene llegar pronto porque se pone a tope. Probamos las tortillitas de camarones, que estaban en su punto, crujientes. También he probado el cazón y las ortiguillas en otras ocasiones, todo muy recomendable.

Establecimiento: Grande, con 2 espacios, la barra de la entrada y un comedor con barriles formando mesas y taburetes de madera. Carteles de corridas, fotos de toreros y cantaores y algunas imágenes antiguas de Sanlúcar.




Horarios: De martes a domingo: de 13:00 a 17:00 horas y de 20:30 a 00:00 horas. Cierra domingo tarde y lunes todo el día.

Teléfono: 91 354 00 52

Página web: latabernasanlucar.com

2 comentarios:

  1. Un trocito de Cádiz en el corazón de Madrid: tengo que ir, allí y a Sanlúcar (pueblo), a la manzanilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en Sanlúcar hace unos años, no olvidaré esas gambas blancas a la plancha acompañadas de un Barbadillo. ¡Volveré!

      Eliminar