El primer Alma Cheli nació en 2014 en el barrio de Chamberí, en la calle Santa Engracia, 103. Alma Cheli Matadero abrió sus puertas en diciembre 2018. Su propietario es José Miguel Parra.
Comidas y bebidas
Para beber: Un vermut y una Mahou de barrica
Tapa gratis: Canapés y queso con picos
Ración pagada: Carpaccio de gamba blanca con ensalada de algas y huevas de Lumpo
Total: 18 euros
Otras raciones: Ensalada templada de chipis a la parrilla con tomate pelado, boletus glaseados con yema de huevo de corral... ver carta completa. ados con yema de huevo de corral
Bomba de patata rellena de cochinita pibil
Alma Cheli Matadero es todo un descubrimiento. Una opción excepcional para probar comida original, perfectamente preparada cerca del Matadero, cualquier mañana de domingo. Conviene reservar o ir muy pronto porque suele estar a tope.
A destacar cómo preparan el vermout, aromatizando la copa con ginebra, añadiendo luego el vermouth y completando con un chorrito de Campari.
Establecimiento:
Agradable. Grande. Con terraza, barra y salón interior, decorado con fotos de artistas, tabernas antiguas y carátulas de música soul, la favorita del dueño.
Horario: Lunes a Domingo: de 12:00 a 00:00 horas. Horario cocina: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas.
Teléfono: 91 517 28 27
Página web: almacheli.com
Estas tabernas nuevas con toque clásico, donde se adivina el amor por el oficio, tienen verdadero encanto. Genial la sugerencia.
ResponderEliminarEs uno de mis sitios favoritos, lo recomiendo de todo corazón, voy a menudo.
Eliminar