Un poco de historia
Macarena abrió en julio de 2017. Su propietario es Sergio Fermosell que ha trabajado 14 años junto con su padre en Casa Julián de Don Ramón de la Cruz. Es un restaurante andaluz que presume de reinventar el sur mirando hacia América Latina.
Para beber: cerveza Drunkel Maestra de Mahou y vermouth
Tapa gratis: carne con regañas
Raciones pagadas: cucurucho de camarón frito, tiradito de barbate, oreja cuchifrita muy brava, salmonetes y de postre Volcán de Idiazabal con helado de mango
Opinión
Uno de los mejores descubrimientos de este año. Macarena destaca por su agradable local y por el inmejorable trato de sus camareros que te asesoran y aconsejan. Hemos estado dos veces, la primera a mediodía, donde comimos en la parte de la barra los platos que aparecen en esta entrada. Nos sorprendió la combinación de sabores, los magníficos ingredientes, la originalidad de su propuesta. La segunda en el restaurante, en la II Noche Atunada donde disfrutamos de 6 platos preparados con atún (incluido el postre), perfectamente maridados y a un precio sensacional.
Establecimiento:
Grande. Tiene dos zonas diferenciadas, a la izquierda la barra con mesas altas y a la derecha el restaurante. La decoración está realizada por el estudio "Las2mercedes"
Página web: www.macarenamadrid.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario