Bodegas Máximo abrió en los años 50. En sus años destacó por su barra y columnas de acero. En 2001, las 3 propietarias del Tío Vinagre se enamoraron del local, colocaron un Lo entre Bodegas y Máximo y le dieron el aspecto actual. Una de sus dueñas es Piluca Aranguren, también cantante de boleros.
Para beber: Dos Mahou Maestra y un vermouth
Tapa gratis: Patatas fritas
Total: 8,4 euros
Opinión
Sitio original de trato agradable, conviene ir pronto porque luego suele estar petado. Los miércoles suele haber noche de boleros.
Establecimiento:
Mediano. Original decoración, mezcla de elementos que no llegan a ser antiguos (la fachada, los suelos imposibles, columnas y puertas de aluminio...) con otros más modernos como las lámparas o el papel pintado que hacen del sitio algo muy interesante.
Banquetas altas en la barra y mesas con sillas en el resto del local.
Teléfono: 91 539 00 70
Página web: www.facebook.com/BodegasLoMaximo
Lavapiés tiene sorpresas así. Lo había visto por fuera, pero las fotos del interior invitan a entrar, sin duda.
ResponderEliminarYa ves que no tiene nada que ver el interior con la apariencia exterior... espero que te guste.
ResponderEliminarSiguen en el mismo lo al o , están en una nueva dirección ,me gustaría saberlo .nos encanta escuchar vuestros boleros
ResponderEliminarGracias
Tengo buenas noticias para ti, copio lo que han publicado en su página de facebook el 5 de julio: NOS QUEDAMOS EN LAVAPIÉS Desde Bodegas Lo Máximo tenemos que daros una gran noticia: Lo Máximo no se cierra. Queremos daros las gracias de corazón por el apoyo y el cariño recibido. Sabemos que sin vosotrxs no hubiéramos podido resistir. Así que os esperamos a partir de septiembre. Nuestra idea es seguir en Lavapiés hasta el año 3000, por lo menos. ¡Feliz verano!
Eliminar