El Bar Santurce fue inaugurado en 1977 por Felix Lázaro. Adquirió un local que ya funcionaba como bar. Actualmente lleva el negocio su hijo Raul. Desde su creación su principal oferta gastronómica han sido las sardinas, fresquísimas, si es posible parrochas del Mediterráneo.
Comidas y bebidas
Para beber: dos jarritas de Amstel
Raciones: una ración y media de sardinas a la plancha, pimientos del padrón y pan
Total: 15,40 euros
Otras raciones: boquerones, calamares fritos, gambas fritas, cazón en adobo, chipirón a la plancha, patatas bravas, torreznos...
Los domingos es imposible entrar, es mejor animarse cualquier otro día y disfrutar de las magníficas sardinas: fresquísimas, pequeñitas, preparadas a la plancha.
Establecimiento: Mediano, con barra y algunas mesitas. Parece que no ha sufrido ninguna reforma desde su inauguración.
Teléfono: 646 23 83 03 Organizan comidas o cenas para grupos.
Página web: www.barsanturce.com
Una tarde paseando por la zona de Cascorro, lo vimos, pero no entramos. Me llama la atención que en el bar "Santurce" pongan sardinas del "Mediterráneo". Lo más simpático es el cartel animando a los clientes a que consuman raciones. Es como si en Madrid todo el mundo esperara a la tapa gratis con la caña y nada más.
ResponderEliminarJajaja, pues tienes razón El Deme, no había caído en la contradicción de las sardinas, es lo que me contó el dueño por teléfono. Y sí, en Madrid estamos muy mal acostumbrados con las tapitas :)
Eliminar