Casa Emilio fue fundada en 1947. Se cuenta que Gabriel Celaya era un asiduo. Actualmente regentan el establecimiento los hijos del propietario.
Comidas y bebidasPara beber: 2 cañas de Amstel y un vermouth
Tapas gratis: aceituna con pimiento
Ración pagada: boquerones en vinagre
Total: 13,80 euros
Opinión
Un lugar encantador en una zona en que no lo esperarías. El servicio es amable. El vermouth lo traen de una cooperativa de Reus y lo almacenan en barrica. La cerveza está muy bien tirada mediante serpentín.
Establecimiento: Grande, con dos barras, una de ellas en el interior. El interior está decorado con fotos de toreros, botellas y jarras de cerveza. Fuera, unos carteles preciosos y antiguos de cervezas El Águila.
Horarios: De lunes a viernes: de 10:00 a 00:00 horas. Sábados y domingos: de 10:00 a 15:30 horas.
Teléfono: 91 561 10 38
Esta taberna me la recomendó jiescribano el 27 de marzo de 2013 en el apartado Tus tabernas favoritas:
ResponderEliminarAlice quizás conoces Casa Emilio en López de Hoyos, 98, por si acaso no la tienes todavía localizada es muy recomendable en mi opinión.
Me alegro de que te gustara Alice. Felices fiestas y un buen año 2014.
ResponderEliminarMe gustó mucho José Ignacio, te agradezco la recomendación. ¡Felices fiestas para ti y los tuyos!
ResponderEliminarhace años que no voy por madrid,pero cada vez que iba solia ir por esa calle teniendo cerca o lejos el alojamiento, a tapear,sobre todo por sus anchoas,soy de las que se recorre los madriles pa comer estemos donde estemos.ellas y yo...
ResponderEliminarEl otro día estuve con tres personas que sabían mucho más que yo de tabernas y me comentaron que de todas las tabernas que había por esa zona sólo queda esta. En cuanto a anchoas ricas mencionaría las de El Doble y las de Casa Santoña.
Eliminartb.
EliminarCasa Emilio dispone de grifos de método antiguo, enfriando el serpentin por hielo.
ResponderEliminarEl vermut cae por gravedad, desde un barril elevado en la trastienda.
El sifón también es casero, por lo que la experiencia de tomar una caña o un vermut en Casa Emilio es única.
Justamente el sábado pasado volví por allí... me encanta... no sabía que tenían un barril elevado, sólo había visto algo similar en Bodegas Rivas antes de las sucesivas reformas... por cierto que compramos una botella de Vermut Iris Dorado, de Reus, que tiene una pinta estupenda.
EliminarLES CONOZCO DESDE 1977 CUANDO EL ANTIGUO "ESTAÑO", AHORA RENOVADO, Y LAS MISMAS GRIFERÍAS Y SISTEMA DEL VERMÚ...DE LOS BOQUERONES NI HABLAR, SON ESTAR EN EL PARAÍSO !!!
ResponderEliminarSí, es uno de los sitios a los que vuelvo regularmente y eso que está bastante alejado del centro de Madrid... Me alegra que viniendo de tan lejos la hayas encontrado
Eliminar...ANTES NO FIRME, SOY CAMILO (EL INDIO), DE CÓRDOBA ARGENTINA
ResponderEliminar