El Greco fue fundada en 1931 por el padre y el tío del actual propietario, Andrés.
Comidas y bebidasPara beber: 2 cañas de Mahou
Tapas gratis: Canapé de sardinas y tomate
Total: 3 euros
Sitio agradable con buen servicio y público variopinto. Los fines de semana suele estar a tope y pese a ello los camareros te atienden rápido. Cerveza bien tirada y buenas tapas.
Establecimiento: Mediano, con mesas de mármol y madera y algunos barriles para estar de pie. Adornan las paredes imágenes antiguas de Madrid, relojes y por supuesto, un retrato de El Greco.
Horarios: De 7:00 a 1:00 horas
Teléfono: 647 80 45 89
Se ve una taberna agradable, sencilla y digna, con un cierto encanto de barrio. La tapa de la caña me parece deliciosa.
ResponderEliminarAsí es, los fines de semana es una locura, se pone a tope!
EliminarNo es poco encontrar un servicio que te atiende rápido y bien, un lugar que parece visitable con sosiego a diario... y unas sardinas que se salen del plato. Y de postre un precio bueno.
EliminarAmén del espacio, que a mi me gustaría recorrer con la mirada. Buen lugar.
El espacio es efectivamente muy agradable Boga, a caballo entre la taberna y el café. Sólo me desluce el televisor que me parece que pega en ambos sitios como unas pistolas en un santo!
EliminarMe gusta mucho ese bar!!!! Tiran muy bien las cañas
ResponderEliminarAsí es Alex, gracias por tu opinión.
EliminarQue por cierto, es un bar muy agradable de estar como se dice en la entrada y con un toque añejo muy particular que te hace entrar nada más verlo desde fuera.
ResponderEliminarPara mi al toque añejo le falta un poquito de autenticidad pero consigue puntos por otros motivos como la calidad y el ambiente.
Eliminar