viernes, 3 de octubre de 2014

Taberna Almendro 13

La taberna Almendro 13 está en la calle Almendro, 13, en Latina.

 
 
Un poco de historia

No he conseguido averiguar en que año se fundó Taberna Almendro, 13 pero creo que pese a su aspecto antiguo es bastante reciente, tiene unos 20 años.

 

 

Comidas y bebidas

Para beber: 2 cañas de Mahou
Tapas gratis: aceitunas y altramuces
Total:  4 euros



 
Otras raciones: roscas de jamón o lomo ibéricos, de morcilla de hígado, de sobrasada... Huevos rotos, papas emporrás (con salmorejo y jamón). Almendritos de chicarrones. Vinos de origen andaluz.
 

Opinión

Las roscas están buenas y si te puedes sentar en la parte de abajo puedes pasar un buen rato. Pero en general suele está abarrotada, el servicio no es muy amable, te obligan a pagar nada más pedir, te tienes que servir tu mismo y es algo caro. No hay refrescos. 
 
Establecimiento: Mediano, con salones interiores. Tiene un comedor en el sótano.

 
Horarios: Lunes a viernes: de 13:00 a 16:00 horas y de 19:30 a 00:30 horas. Sábado y domingo: de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 01:00 horas.

Teléfono: 91 365 42 52

2 comentarios:

  1. ¿Qué opinión te merecen los establecimientos modernos que imitan las tabernas antiguas?. ¿Crees que un local abierto hace poco tiene que tener esas cosas viejas en la decoración para dar esa falso calor de algo entrañable?. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no es algo que me moleste, es como encontrar pubs irlandeses en cualquier esquina del mundo... pero por supuesto prefiero los "clásicos" de verdad a las imitaciones. Un abrazo

      Eliminar