viernes, 13 de diciembre de 2013

Los Torreznos

Los Torreznos está en la calle Goya, 88. Al lado del Palacio de los Deportes. Tiene otras sucursales en Alonso Cano, 69 y López de Hoyos, 149.

 

Un poco de historia

Los Torreznos fue fundada en 1956. Su propietario actual es José Luis Blázquez.

 


Comidas y bebidas

Para beber: 2 cañas de Mahou y 1 vermouth de barril Zecchini
Tapas gratis: aceitunas
Tapa recomendada: torreznos
Total: 7 euros


Otras raciones: boquerones en vinagre, calamares, chopitos, croquetas...

Opinión

Un sitio imprescindible si quieres probar los torreznos al estilo de Castilla. Ambiente muy animado el domingo por la mañana. Camareros agradables y rápidos.

Establecimiento: Mediano, con un dos apartados con mesas. En sus paredes, fotos antiguas de la zona de Goya. Una de la plaza de toros de Goya, ubicada donde actualmente está el Palacio de los deportes y otra de niños jugando al balón en la plaza de Felipe II.





Horarios: De lunes a domingo de 07:00 a 24:00. Los establecimientos de Alonso Cano y López de Hoyos cierran los domingos.

Teléfono: 91 402 17 69

Página web: www.bar-restaurante-torreznos.es

2 comentarios:

  1. Que en la calle Goya de Madrid haya un bar llamado los torreznos, es todo un maravilloso descubrimiento que a un soriano como yo no se le debe pasar por alto. ¡Se promete visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía yo la relación de Soria con los torreznos, siempre que he estado por allí ha sido degustando setas :). Esperamos comentario tras tu visita.

      Eliminar