Las tabernas en el mapa de Madrid

viernes, 29 de noviembre de 2013

Casa Mateos

Casa Mateos está en la calle del Ángel, 7, cerca de Latina.


Un poco de historia

Casa Mateos fue fundada en 1946.

 

Comidas y bebidas

Para beber: 2 cañas de Amstel y vermut ¿Apogeo de Lebrija?
Tapas gratis: 3 hamburguesitas
Total: 6 euros




Otras raciones: croquetas de jamón, alitas de pollo, patatas bravas, bienmesabe, tempura de verduras, ensalada de canónigos...
 
 
Opinión

Me pareció un sitio agradable y bien cuidado. Las tapas estaban muy ricas y el camarero era muy amable. 

Establecimiento: Mediano, con sitio para sentarse en varios comedores pequeños. Sus paredes estaban adornadas con carteles publicitarios antiguos o vintage de bebidas, algunos sifones y como no, la saturadora de seltz que ya hemos encontrado en otras tabernas.



Horarios: Miércoles y viernes de 20:30 a 02:00 horas. Sábados y domingos: de 13:30 a 2:30 horas.

Teléfono: 91 366 89 68

8 comentarios:

  1. Pues en este no he estado, pero tiene la pinta de los que me gustan. ¿El vermú era de grifo?. Me parece entrañable el amor que pones al hacer las fotos. Un regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que el vermú era de grifo y le pregunté al camarero como se llamaba y le entendí algo así como Apogeo de Lebrija pero he hecho la búsqueda en internet y no encuentro ninguna referencia...

      Suelo pedir permiso para hacer las fotos, pero aun así algunos se mosquean un poquillo :)

      Eliminar
  2. Me alegro un montón que hayáis escrito de este sitio porque es uno de mis preferidos por la zona. Los camareros son muy muy majetes y desde siempre nos han tratado fenomenal. A mi me encantan sus raciones pero lo mejor son las patatas fritas con mejillones escabeche que te sacan de aperitivo con las cañas. Y las aceitunas también estupendas. Hace tiempo que no voy pero gracias a tu post me han dado ganas de pasarme de nuevo ahora mismo! Muuuchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patatas con mejillones en escabeche! uno de mis aperitivos favoritos, aunque las hamburguesitas estaban para chuparse los dedos.
      Espero que te pases pronto Miguel Ángel, gracias a ti por la visita.

      Eliminar
  3. Estuvimos ayer, nos pareció un timo. Igual no lo lleva la misma gente que en 2013, eran dos chicas. La comida cara, pésima calidad y tardaron muchísimo. Al final la camarera nos pidió perdón como cien veces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son algo irregulares, estuvimos un jueves sobre las 8 y no tenían nada preparado, sin embargo en otra ocasión volvimos un sábado o domingo por la mañana y nos atendieron bien...

      Eliminar
  4. Hola, cambió de propietarios y ahora se especializa en cocina se mercado y prosuctis castizos. Trabaja Mahou y es más restaurante con barra. Te recomiendo volver.

    ResponderEliminar